Reglas y reglamentos
Política de Depósito
Al momento del registro, se requerirá un depósito de $1000mxn en efectivo o Tarjeta de Crédito por habitación como garantía, ante posibles incidentes o daños a la habitación o propiedad. Este depósito será reembolsado íntegramente durante el proceso de salida (si no se han registrado incidentes o daños).
Se hará entrega de una tarjeta por persona para el uso de una toalla para la playa, es un cambio por día. Las toallas o tarjeta que no sean retornadas tendrán un costo de $500.00 pesos.
No se permite fumar, no cigarro electrónico dentro de las instalaciones, en caso de hacerlo se le penalizará con $ 2,000.00 pesos. Si reincide su estadia será cancelada y tendrá que dejar la propiedad inmediatamente.
La Salida es a las 12:00 de medio día. A partir de esta hora, se cobrará $200mxn por hora o fracción. Estará sujeto a disponibilidad.
Le sugerimos hacer uso de la caja de seguridad de su habitación para guardar sus objetos de valor y efectivo. Ya que la Gerencia de MARVIC Hotel no se hace responsable por la pérdida de valores o robo en las habitaciones, que no están depositados en la caja de Seguridad.
Hospedarse en el hotel y la firma de su hoja de registro implica aceptar los términos y condiciones antes mencionados.
ANIMALES
NO SE ADMITIRÁN MASCOTAS
Animales de SERVICIO
Los huéspedes deben notificar al hotel que viajan con un perro guía al menos 48 horas antes de la llegada.
El huésped deberá enviar comprobante de su médico actual que acredite al animal como mascota de servicio.
No se aceptarán más de 2 perros guía en el hotel a la vez, esta regla se aplicará a la reserva que llegue inmediatamente después del primero.
El dueño del perro debe presentar a su llegada la Cartilla de Vacunación, la cual debe estar vigente y la fecha de su última desparasitación que no tenga más de 6 meses.
No habrá ningún costo de entrada para el perro guía.
Es obligatorio dejar un Depósito de Seguridad de $1000 pesos en efectivo por cada perro, el cual será devuelto al momento del Check-Out siempre y cuando el ama de llaves no haya reportado daños o suciedad dentro o fuera de la habitación que sean atribuibles a la mascota.
Habrá un cargo de $300 pesos por lavado por cada edredón o cobija que el empleado reporte con olor o pelo de la mascota, y $1000 pesos si hay rastros de orina o excremento dentro de la habitación.
El huésped será responsable de cubrir el 100% de los costos involucrados en la reparación o reposición de la propiedad del hotel que haya sido dañada por el perro.
No debe haber ladridos ni aullidos, independientemente de si hay invitados en su habitación, especialmente durante el transcurso de la noche.
Como propietario del perro, el huésped será 100% responsable de cualquier incidencia que pueda ocurrir.
La empresa se exime de cualquier responsabilidad en caso de que la mascota se enferme, se escape o sufra un accidente mientras se encuentre dentro del hotel, es responsabilidad del huésped leer atentamente cada uno de los puntos señalados en el presente reglamento.